Como crear vínculos con tu gato

Al final la relación con tu gato depende de que él tenga cubiertas sus necesidades. Comida, agua, diversión y liberación de energía en forma de correr y jugar.

Como crear vínculos con tu gato | Hora Gatuna

Crear vínculo con tu gato es como jugar a los Sims. ¿Sabes de que juego hablamos? Fue uno de los juegos que revoluciono la industria de los videojuegos. Era en juego que era un traslado de la vida real al PC. Tu eras un personaje y tenías que relacionarte con distinta gente.

Para forjar relaciones con otros sims tenías que empezar hablando a partir de ahí podías hacer distintas acciones que desembocaban en un + o en un -. Pues tu gato es lo mismo. Cada acción que haces con el sumas vinculo o pierdes vínculo.

Juegas con tu gato +1, Le limpias el arenero +1, le enseñas cosas +1, mimitos +1, vuelves a jugar +1, le explicas cosas +1, le cepillas el pelo +1. Por contra… El bol de agua esta vacío -1, el gato pasa hambre -1, el gato se aburre -1.

De esto va crear vínculo con tu gato. Pequeñas acciones diarias al final hacen que la bolsa de puntos sea de miles puntos positivos.

Dile cosas bonitas a tu gato y tu gato responderá

Si emprendes una acción de las que suman con tu gatito él no va a tardar en responder y agradecerte el detalle que hayas tenido con él. El propio gato vendrá y te lamerá en señal de gratitud por lo que haces por él.

Sumar sumar y sumar. De esto va crear vínculo con tu gato. Además los gatos son muy agradecidos y realmente son fáciles de cuidar. Dar de comer, el bol con agua siempre lleno, arenero limpio, mimitos y juegos. No hace falta mucho más para tener a tus gatos contentos y completamente in love contigo.

Comentarios