Efectos curativos del ronroneo del gato

Efectos curativos del ronroneo del gato | Hora Gatuna

Los gatos cuando ronronean liberan endorfinas que tienen efectos en los humanos. Además del ruido que hacen también emiten unas señales que oscilan de los 20 a los 140 hz. Estas señales tamibén generan un impacto muy positivos en los seres humanos.

Así que si tu gato ronronea tienes que saber que puede tener un efecto muy positivo en tu persona. Además de que para él es muy gratificante ya que cuando ronronea quiere decir que está feliz.

Tranquiliza y reduce el estrés

El sonido del ronroneo genera unas vibraciones que hace que reduzca el estrés que puedes tener acumulado en tu cuerpo. Además de ayudarte a reducir el estrés también genera un efecto tranquilizador en tu interior.

Reduce la presión sanguínea

El ronroneo del gato como ya te hemos contado emite unas señales que hacen que la presión sanguínea de tu cuerpo se vea reducida Sin duda un gran beneficio para aquellas personas que tienen la tensión alta.

Cura heridas

Las señales que emiten los gatos al ronronear son muy beneficiosas en tu cuerpo ya que también generan unas vibraciones que ayudan mucho a la regeneración de heridas, tendones y ligamentos.

Esta vibración también ayuda mucho a fortalecer los huesos y músculos de tu cuerpo ya que esta señal actúa de tal forma que puede ayudar a reducir cualquier tipo de dolor.

Comentarios