Gato británico bicolor, blanco y negro

El gato bicolor es uno de los gatos más populares. Su personalidad lo hacen uno de los gatos caseros por excelencia.

Gato británico bicolor, blanco y negro | Hora Gatuna

El gato Británico también es conocido como el gato bicolor o el gato vaca o el gato blanco y negro. Es un gato muy común que como con sus nombres y por las imágenes salta a la vista que es un gato que su pelaje es de dos colores. Blanco y negro. Es un gato con mucho pelo.

Lo mejor de este tipo de gatos es su autenticidad. Al tener un pelaje tan peculiar los convierte prácticamente en únicos ya que resulta complicado encontrarlos con las manchas exactamente iguales.

Personalidad del gato británico

Es un gato tan curioso como cariñoso. Es un tipo de gato que si vives en un piso e introduces la llave en la puerta del portal ya saldrá corriendo para recibirte a la puerta. Va a estar maullando desde que entras al portal hasta que abres la puerta. Una vez dentro empieza a saltar de alegría y se tumba panza arriba para jugar y recibir su dosis de mimos.

Es un gato que esos que te sigue a todas las partes de la casa, incluso si vas al WC va a querer ir contigo. Es un gato bastante hablador y muy comunicativo. Es fácil entenderlo y él también se hace entender facilmente.

Gatito Británico Blanco y negro de 8 semanas aprox.

De pequeño requiere de unos cuidados muy intensos ya que su curiosidad le lleva a ser un «gato malo». Se mete por todos los rincones de la casa y muerde, pero no muerde con mala intención. Para solucionar estos dos inconvenientes hay que tirar de mucha educación y pedagogía. Una vez lo consigas es uno de los gatos más agraciados de tener incluso eso de «gato malo» se convierte en positivo.

Cuidados

Es un gato que suelta mucho pelo. Es recomendable cepillarlo un rato cada día. Así evitarás que deje la casa llena de pelos. Además de limpiar las orejitas, vacunas, etc.

Comentarios