Mi gato no me deja ver la pantalla de mi telefono, se pone en medio

Mi gato no me deja ver la pantalla de mi telefono, se pone en medio | Hora Gatuna

Al parecer si has llegado aquí es porqué ahora mismo o en algún momento tu gato se ha puesto entre la pantalla de tu smartphone y tus ojos impidiendo ver lo que tienes en la pantalla. Tu gato no es tonto y sabe que así capta tu atención. Al final tu gato lo que está tratando de hacer es comunicarse contigo para decirte algo.

¿Has jugado alguna vez a los sims? Bien pues deberías, o no. Es un juego muy adictivo en el que puedes crear personas y al final puedes gestionar su vida. Estos sims tienen una serie de necesidades que tienes que ir gestionando. Pues tu gato es algo similar. Y en ese momento te está reclamando diversión y/o atención.

Seguramente lo que estés haciendo puede esperar 5-10 minutos. Tu gato no necesita más que eso. Coge algún juguete, cuerda o lo que sea y ponte a jugar con tu gato. Verás que después de 5-10 minutos tu gato estará cansado y ya podrás seguir con tus quehaceres en tu smartphone.

Algo muy similar sucede con los ordenadores. Los gatos suelen ponerse entre tu y tu ordenador con el mismo objetivo. Tratar de que dejes de hacer lo que estás haciendo para que le dediques algo de atención.

Sobretodo no te enfades con tu gato. Al final está reclamando un poco de atención. Seguramente no se la estás dando y al fin y al cabo no le puedes dedicar un poco de tiempo a esa cosita peluda que te alegra todos los días?

Además seguramente si está reclamando ese tiempo de juegos es debido a que no se lo has dado y por eso lo pide. Si tu gato hace esto como forma habitual trata de jugar con él de forma proactiva y evalúa si sigue teniendo ese comportamiento o no.

 

Comentarios