Mi gato tiene problemas para respirar. ¿Qué hago?

Si la respiración está suponiendo un problema para tu gato deberías acudir inmediatamente al veterinario ya que podría empeorar de forma fatal para tu gato.

Mi gato tiene problemas para respirar. ¿Qué hago? | Hora Gatuna

Si tu gato está respirando por la boca y no por la nariz es uno de los primeros síntomas de que tiene problemas para respirar. Esto quiere decir que su salud está en peligro y deberías acudir de forma inmediata al veterinario para que pueda hacer una exploración al gato y poder empezar a trabajar en una solución para que tu gato vuelva a la normalidad.

Si tu gato ha empezado a respirar por la boca no te lo tomes con calma ya que raramente se va a recuperar sin asistencia sanitaria. Así que no pienses que es algo temporal ya que sin ayuda de un profesional no se va a solucionar el problema.

Hay muchos motivos que pueden hacer que tu gato tenga problemas respiratorios. Desde asma a disnea, pasando por un catarro. Falta de óxigeno, acumulación de líquidos en el tórax y muchas otras causas pueden estar generando problemas respiratorios a tu felino.

No lo dudes ya que para solucionar este problema NO hay remedio casero para que tu gato mejore. La solución la tiene tu veterinario ya que los problemas y las causas son muchas y por lo tanto la solución va a ir en función del problema así que tu por tu cuenta no puedes hacer nada por solucionarlo más que llevar a tu gato al veterinario y hazlo de forma urgente.

Comentarios