Mi gato no me hace caso

Mi gato no me hace caso | Hora Gatuna

Lo primero que tienes que entender es que tu gato por norma a general no va a entender las acciones que tu le mandes. Instrucciones como «Ven», «Come», «Di algo» o cualquier otra instrucción no la va a entender. Así que seguramente esto de que «tu gato no te hace caso» Es muy relativo.

Para empezar tienes que entender que no le puedes pedir a tu gato cosas que no está capacitado para entender. Además los gatos son animales que aprenden a base de repetición por lo tanto si quieres enseñarle algo tienes que tratar de enseñárselo por fases y con mucha paciencia.

Cosas que puedes enseñarle a tu gato

Hay muchas más cosas que tu gato puede aprender. Para ello te recomendamos que visites nuestra sección de educación en la que vas a encontrar muchas cosas que enseñarle a tu gato y como hacerlo.

Aumenta tus niveles de autocrítica

Para poder revertir esta situación debes de empezar a hacer fuertes sesiones de autocrítica y antes de pensar que tu gato no te hace caso deberías pensar «¿Qué puedo hacer para que haga…? A partir de aquí tus inquietudes serán otras y desde una vertiente constructiva seguro que consigues más cosas.

Comentarios