Razas de gatos

Razas de gatos | Hora Gatuna

Comprar un gato es una decisión de gran responsabilidad y la raza del gato es algo importante ya que va a determinar su personalidad, algo a tener en muy en cuenta ya que vas a tener que convivir con él. Hay razas de gatos más cariñosas y afectuosas que otras. Pueden ser más movidas o tranquilas. Hay algunas ideales para los niños.

Cada raza viene marcada por su  historia, su personalidad y su salud. Así que no dudes en leer las características que definen las características de cada raza para elegir la que más se adapte a tu estilo de vida.

Gato Persa

Es un gato que requiere de muchos cuidados, especialmente en su pelaje. Es una de la razas más comunes del mundo.

Azul Ruso

Pelo gris y ojos azules. Así son los gatos azules rusos, pero esta raza es popular por el carácter que tienen estos gatos. Juguetones, leales, afectuosos y muy cariñosos.

Bengalí

Británico Bicolor

Bombai

Bosque de Siberia

Con una mirada penetrante es una de las razas mas populares. Tienen mucho pelo y muy fundoso. Además hay de todos los colores.

Chinchilla

Khao Manee

Siamés

Son gatos muy elegantes, generalmente de ojos azules y muy grandes. Es un de la razas de gatos que es característica por tener el cuerpo de un color más claro que las extremidades, orejas y cara.

Sphynx

La ausencia de pelo es la característica principal de esta raza de gatos. Es un gato que tiene un carácter muy sociable pero requiere de cuidados importantes para evitar problemas de piél.

 

 

Comentarios